Placa

Las Solicitudes de Acreditación para el 36 Rallye Sierra Morena para profesionales de los medios de comunicación se realizarán exclusivamente a través del siguiente formulario:

FORMULARIO Acreditación PRENSA · 36 Rallye Sierra Morena · CERA

La solicitud de acreditación se regirá por las siguientes normas:
- El plazo máximo para la presentación de la solicitud será el 7 de abril de 2018 no siendo atendidas las peticiones recibidas fuera de plazo.

- De conformidad con lo establecido por la Real Federación Española de Automovilismo, la organización acreditará a los periodistas nacionales y extranjeros de prensa escrita, radios, agencias de noticias, cadenas de televisión, productoras de vídeo e imagen.

- Serán respetadas todas las acreditaciones permanentes de la Federación Internacional de Automovilismo, la Real Federación Española y Federación Andaluza de Automovilismo válidas para 2018. No obstante, el envío de la solicitud de acreditación es de obligatorio cumplimiento para los titulares que asistan a la misma.

- En aquellos casos en que no se disponga de acreditación permanente deberá adjuntarse la siguiente información al correo electrónico
prensa@rallyesierramorena.com

- Carta del Director del Medio de Comunicación dando fe que la acreditación es para dar cobertura informativa a la prueba.

- Dossier de prensa sobre la información publicada de ediciones anteriores del Rallye Sierra Morena u otras pruebas del Campeonato de España.

- Se establece un máximo de 3 acreditaciones personales y 1 placa de vehículo por medio de comunicación.

- Una vez recibida la solicitud, la organización comunicará la aprobación o denegación de la acreditación así como el proceso de recogida de la misma.